ENVÍO GRATUITO

Yecla, Denominación de Origen y fantástica oferta para el mundo vinícola mundial

Nos encontramos al sureste de la península ibérica en la Región de Murcia, una comunidad que tiene el privilegio de disponer de un clima y una geografía únicos que le permite que en sus tierras crezcan tres magníficas denominaciones de origen: Yecla, Jumilla y Bullas; de las cuales la Denominación de Origen de Yecla sobresale por su magnífico sabor y aroma exquisito.

Un buen clima para un buen vino

Aunque el suelo donde se crea el producto es de vital importancia en todo el proceso, el clima es uno de los factores más importantes, ya que de éste dependerá el buen éxito que tenga un vino. Debido a que la Región de Murcia tiene un clima mediterráneo muy seco y con pocas precipitaciones, hace que sea posible la creación de diferentes clases de vino, con la gran personalidad que tanto les caracteriza.

Yecla se encuentra al norte de Murcia, tiene un clima un tanto distinto al del resto de Murcia, debido a que tiene veranos muy calurosos a los que le siguen inviernos muy fríos.

Debido a estas condiciones climáticas nuestra denominación de origen está aportando al mundo unos vinos con toques aromáticos distintos que deleitan a cualquier persona que los prueba, por lo que muchos expertos consideran a esta denominación de origen como una fantástica oferta para el mundo vinícola mundial.

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.