Envío Gratuito por 60€ de Compra

Vendimia 2019: Pendientes del tiempo hasta que se produzca la vendimia.

Aventurarnos a adelantar la calidad de los vinos de la cosecha en la que estamos a punto de adentrarnos sería una temeridad por nuestra parte, ya que como bien sabemos, los viñedos están a expensas del tiempo hasta que se produce la vendimia.

En cualquier caso, en Bodegas La Purísima tenemos los equipos dispuestos y preparados para recibir las uvas de la cosecha 2019, para que cuando nos lleguen podamos tratarlas con el mimo y respeto que se merecen.

Este año la previsión es de una menor cosecha, pero en un principio creemos que va a ser de muy buena calidad. Las abundantes lluvias en primavera hicieron brotar los viñedos con suficiente fuerza para completar su ciclo vegetativo sin problemas.

En breve comenzaremos la vendimia con Sauvignon blanc y Moscatel para poco a poco ir avanzando con el resto de variedades.

Con la misma paciencia con la que brota el viñedo, esperamos el inicio de la campaña 2019: un momento especial, único, exigente, donde el trabajo en equipo entre viticultores, técnicos y enólogos se verá reflejado posteriormente en los vinos.

Pedro J. Azorín

Share this post