Tres nuevos galardones internacionales para nuestros vinos

Tenemos el placer de anunciar que nuestros vinos han vuelto a ser reconocidos en dos concursos internacionales en las últimas fechas.

El primero de estos certámenes ha sido el Gilbert & Gaillard, celebrado en la localidad francesa de Bailly. En este concurso, nuestro Old Hands Roble 2019 ha sido galardonado con una medalla de oro. 

No ha sido este nuestro único éxito, ya que el Old Hands Sauvignon Blanc 2020 ha conseguido otra medalla de oro en este prestigioso certamen. 

El grupo multimedia Gilbert & Gaillard es conocido por publicar una de las más prestigiosas guías de vino, traducida a 5 idiomas, además de una revista dedicada al mismo tema y que se distribuye en más de 25 países. 

Vinos de todos los países del mundo se presentan cada año al concurso que organizan y son degustados durante todo el año siguiendo los más altos estándares internacionales.

Por otra parte, nuestro caldo La Purísima Old Vines Expression se hizo con la medalla de plata en el Wine 100 Challenge que se celebra en Shanghai, China. Este certamen ha conseguido asentarse como uno de los más importantes de todo el país asiático y en él participan vinos producidos en España, Francia, Italia, Chile, Australia y la propia China, entre otros lugares.   

En Bodega La Purísima estamos muy orgullosos de estos reconocimientos que refuerzan nuestro esfuerzo por dar a conocer los vinos de Yecla en el mundo. Entre nuestros clientes se encuentran algunos de los principales operadores internacionales del mundo del vino. 

En certámenes como los mencionados hemos logrado que los mejores críticos reconozcan la calidad de la uva Monastrell y de los vinos de nuestra tierra. Gracias a la calidad de los caldos que presentamos hemos logrado que el mercado se interese cada vez más por nuestra producción, algo que se deja notar en la creciente exportación de nuestra bodega en estos últimos años.