Premio para Trapío Monastrell otorgado por Decanter World Wine Awards

Bodegas La Purísima recibió premios en el concurso Decanter World Wine Awards con medalla de bronce para los vinos Trapío Monastrell Yecla 2008 y una medalla de reconocimiento para los vinos IV Expresión Yecla 2008 y Valcorso Monastrell Barrica Yecla 2011. Estos premios serán exhibidos en la London International Wine Far.

The Decanter World Wine Awards es el concurso de vinos más importante del mundo. Es altamente reconocido por su riguroso proceso de evaluación, lo que ha llevado a estos premios a convertirse en la fuente más autorizada de recomendaciones para los amantes del vino de todo el mundo. Este año, los 219 jueces internacionales evaluaron 14.362 vinos procedentes de 52 países. El panel de los miembros de expertos de este año incluyó 75 Masters de vino y 13 Master Sommeliers.

Jean-Michel Valette, uno de los jueces de DWWA de 2013 añadió: «Lo que el equipo DWWA realmente ha hecho es contratar a un grupo de los mejores paladares del mundo para degustar cada vino”, así que cuando un vino gana una medalla de Decanter en esta competición , es algo por lo que estar realmente orgullosos «.

El Presidente de Decanter World Wine Awards, Steven Spurrier, confesó que: «El DWWA ha conseguido un reconocimiento, gracias a los jueces, a la organización, gracias a todo el envoltorio. Estamos aquí para reconocer la calidad, esta es la razón por la que estamos aquí. »

Bodegas La Purísima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *