La Purísima Old Vines Expression 2020 Triunfa en Montreal con Medalla de Oro

Nos complace anunciar que nuestra joya enológica, «La Purísima Old Vines Expression 2020», ha sido galardonada con la prestigiosa medalla de oro. Este reconocimiento tuvo lugar en uno de los más renombrados concursos internacionales de vinos, en Selections Mondiales Vins celebrado en Montreal, Canadá, del 12 al 14 de octubre de 2023.

Durante tres días intensos, un jurado experto de 60 miembros, representando a la industria vinícola tanto internacional como canadiense, participó en más de 108 sesiones de cata. La competencia fue feroz, con numerosos productores de todo el mundo presentando sus mejores vinos.

La Purísima Old Vines Expression 2020 destacó entre la multitud, impresionando al jurado con su complejidad, equilibrio y la intensa expresión de su terruño. Este vino, es un reflejo de la dedicación y pasión que ponemos en cada botella.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al comité organizador del evento, a los jueces por su reconocimiento y, por supuesto, a todos vosotros, nuestros fieles clientes y amigos, por su apoyo continuo.

¡Salud por los buenos vinos y los grandes triunfos!