ENVÍO GRATUITO

Medallas Oro y Plata en Mundus Vini Biofach 2021

Medallas de Oro Plata Mundus Vini 2021

No podemos empezar el año de mejor manera: acabamos de saber que dos vinos de Bodegas La Purísima han sido premiados con medallas de Oro y Plata en el concurso internacional Mundus Vini Biofach 2021. 2 medallas que se unen a nuestro historial de éxitos de los últimos años.

Mundus Vini Biofach es un certamen internacional organizado por la academia alemana MUNDUS VINI GmbH y que premia a los mejores vinos ecológicos de todas las regiones vinícolas del mundo. 

Recibir un premio en este certamen es todo un honor, pues a diferencia de otros concursos, donde se premia a gran parte de los vinos presentados, en este tan sólo un máximo del 40 de participantes pueden recibir medallas. Y Bodegas la Purísima se lleva… ¡ni más ni menos que dos medallas!

 

Nuestro tinto Old Hands Roble 2018 ha sido galardonado con una medalla de oro, mientras que el también tinto Old Hands Joven 2019 nos proporciona una medalla de plata.

 

No es la primera vez que nuestros vinos son premiados en el prestigioso Mundus Vini Biofach. De hecho, es el tercer año que nuestro Old Hands Roble recibe la medalla de oro…

En las ediciones de 2019 y 2020 del concurso Mudus Vini Biofach nuestro  vino Old Hands Roble también obtuvo medalla de oro, por lo que serían 3 años consecutivos en que este vino obtiene medalla de oro.

¡3 años consecutivos de éxito para uno de nuestros vinos más queridos! Sin duda, gracias a estas distinciones se confirma que hacer un buen vino tinto a precio ajustado es posible.

Share this post