Envío Gratuito por 60€ de Compra

Los vinos Trapio y Barrica son premiados en la Feria Internacional AGRA 2012

Bodegas la Purísima recibe el premio para los vinos Valcorso Monastrell y Trapío en la Feria Internacional de agricultura y alimentación en Gornja Radgona, Eslovenia.

Del 25 al 30 de Agosto del pasado mes de agosto, se celebró el 50 jubileo de Agra 2012
en el que se desarrollo el evento internacional Wine Eslovenia Queen, una feria Internacional de vino reconocida bajo criterios internacionales por enólogos profesionales que se lleva desarrollando durante una década otorgando medallas y premios que son sinónimos de la calidad del vino en el ámbito internacional.
Bodegas la Purísima fue premiada en este evento por dos de sus vinos más reconocidos, Valcorso Monastrell Barrica 2010 que recibió medalla de plata y Trapío 2008 que recibió medalla de oro. Según las nomas del concurso, el título de enólogo del año se otorga para el viticultor que consigue una puntuación más alta para 5 muestras de vino en 3 categorías diferentes.
Este reconocimiento demuestra una vez más la calidad y prestigio de sus vinos en el marco internacional.

La finalidad de este evento es reunir el turismo gastronómico en un acontecimiento de gastronomía en el que se desarrollan temas como la viticultura, enología… una variedad de sectores en una exposición de degustación con los mejores vinos valorados por la feria internacional agro-alimentaria – AGRA-, desarrollado en un entorno de gran difusión mediática en el que se dieron reuniones internacionales con periodistas.

Este acontecimiento desarrollado entorno al vino permite conectar a interesados en la viticultura de diversa índole, tanto enólogos, amantes del vino como clientes, amas de casas y numerosos públicos. La Exposición Agrícola Internacional es una importante fuente de ideas tanto para expositores como para visitantes a los que les permiten adquirir nuevas ideas y establecer nuevos contactos comerciales.

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.