La Purísima Monastrell 2019 y Filarmonía MSM 2019 consiguen el oro en certámenes asiáticos

Los premios para nuestros productos no dejan de llegar. Si hace unos días os anunciábamos el oro a nuestro Old Hands Sauvignon Blanc 2020 en el certamen Millesime Bio 2021 ahora le toca el turno a otros dos de nuestros vinos: La Purísima Monastrell 2019 y Filarmonía MSM 2019, ambos galardonados con un oro… ¡en certámenes asiáticos!

Uno de nuestros vinos más exitosos, La Purísima Monastrell 2019, ha sido galardonado con una medalla de oro en el concurso Sakura Japan Women’s Wine Awards 2021, celebrado en Tokio y Osaka (Japón) del 8 al 16 de febrero.

La particularidad de este certamen es que cuenta con un jurado únicamente formado por mujeres. Nos alegra que un concurso que apuesta por la inclusión femenina haya decidido que uno de nuestros vinos es su favorito.

Y con este premio, La Purísima Monastrell 2019 añade otro oro a su palmarés, tras su triunfo en otros certámenes de gran nivel como CWSA 2020 (China), Mundus Vini Verano 2020 (Alemania) o Texom 2020 (EEUU). Sin duda, se trata de uno de nuestros tintos más exitosos. ¿Te animas a probarlo?

Pero nuestros clásicos no son los únicos vinos que enamoran a los jurados internacionales: tras su lanzamiento el pasado octubre, Filarmonia MSM 2019 se alza con su primer premio.

Se trata de una medalla de oro en el reconocido certamen CWSA (China Wine & spirits) BEST VALUE 2021, celebrado en Hong Kong a finales de enero.

El jurado de este prestigioso certamen asiático ha valorado nuestro nuevo vino, de producción ecológica y con la música como inspiración: sus tres variedades de uva, Monastrell, Syrah y Merlot, conviven en armonía para ofrecer una bebida equilibrada, como un acorde musical.

No podemos estar más contentos con estas dos nuevas medallas, dos oros más que se unen a nuestro palmarés. Todo un orgullo para nuestras Bodegas La Purísima y para nuestra tierra Yecla.