Envío Gratuito por 60€ de Compra

La Purísima gana 3 medallas de Plata en el concurso internacional Mundus Vini

Bodegas La Purísima es premiada con 3 medallas de plata en Mundus Vini, uno de los concursos vinícolas referentes más relevantes en el mercado alemán e internacional.

En este 13.º Gran Premio Internacional del Vino MUNDUS VINI 2013 se otorgaron diferentes premios: Gran Oro, Oro y plata. La Purísima consiguió 3 de las medallas de plata para los vinos La Purísima Premium 2010, La Purísima Monastrell 2012 y para Old Vines Expresion 2008. Un distintivo reconocido, sinónimo de calidad y distinción en el mercado vinícola.

Mundus Vini es uno de los referentes internacionales entre los concursos vinícolas, reconocidos por la OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino). Casi 250 miembros del jurado procedentes de 45 países acudieron como invitados a este certamen en Neustadt a finales de agosto y principios de septiembre y cataron nuestro vino de forma profesional.

Este jurado realizó una valoración exhaustiva para cada uno de ellos. Si las normas del concurso fueron limitadas para premiar a un máximo del 40% de los candidatos, nuestros vinos premiados fueron destacados entre ellos.

En el siguiente documento se puede observar el análisis de los matices de olor, sabor y sensación del vino La Purísima Monastrell 2012.

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.