ENVÍO GRATUITO

Éxito en la Cata San Isidro La Purísima 2013

La Cata de San Isidro del pasado Sábado 18 de Mayo obtuvo un gran éxito. En la cata estuvieron presentes enólogos de Bodegas La Purísima junto a una multitud de personas como gentes de peñas, vecinos de Yecla, de otras localidades y foráneos que vinieron a visitar las Fiestas de San Isidro de Yecla 2013.

Teresa Ruiz González, la gerente de Bodegas La Purísima, explicó que “este año la cata se ha centrado en distinguir vino de tres tipos de variedades distintas (syrah, merlot y monastrell)”.
Todos los participantes recibieron por la inscripción una botella de vino, mientras que los que acertaron en el examen a botella anónima entraron en un sorteo de 50 botellas de Iglesia Vieja.

Durante este día se pudo disfrutar de las Fiestas de San Isidro de nuestra localidad que este año han sido reconocidas como una de las mejores en los últimos años. 59 carrozas y unos 1.800 miembros de peñas participaban en la cabalgata de san Isidro 2013. Unas fiestas que son declaradas de interés turístico Regional.

Puedes ver un vídeo desarrollado en la cata en el siguiente enlace: Cata San Isidro 2013

Fuente: teleyecla.com

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.