Disfrutar del vino para hacer frente a la pandemia

Durante demasiados meses, la pandemia ha obligado a cambiar nuestro estilo de vida. En un país acostumbrado a las reuniones con amigos en torno a una buena mesa.
 
Sin embargo, hoy está creciendo  la esperanza de poder superar estos malos tiempos. Sin dudarlo un instante, la salud debe seguir siendo nuestra prioridad, pero hemos demostrado que se pueden realizar actividades manteniendo las mejores medidas de seguridad.
 
El mejor ejemplo fue la cena marinada con nuestros mejores vinos que celebramos el pasado 16 de abril en el restaurante Venta El Puerto, en la autovía de Murcia. 
 
El aforo limitado impidió que todos los interesados pudiera acudir, pero los que consiguieron reservar mesa disfrutaron de una fantástica cena y de los mejores vinos de nuestra bodega. 
 
Esta fantástica noche ha permitido a todos los presentes probar nuestros caldos de la tierra y, más importante aún, poder reunirse y recuperar por unas horas la esencia de nuestro estilo de vida con toda seguridad. 
 
Llevamos años esforzándonos en sacar el mejor partido a nuestras vides. 
Como pudieron comprobar los asistentes a la cena del día 16, este trabajo ha dado como resultado una serie de vinos de gran calidad y que han sido galardonados con diversos premios internacionales, como es el caso de nuestra Serie Tierra. 
 
Desde Bodegas La Purísima esperamos que este tipo de eventos sean cada vez más numerosos para que cada vez más amantes del vino puedan disfrutar de nuestros productos. Esa será la mejor señal de que lo peor de la pandemia ha sido dejado en el pasado.