Envío Gratuito por 60€ de Compra

Bodegas la Purisima recibe a China como país anfitrión para exportar sus vinos

Bodegas la Purísima recibe a China como país anfitrión para exportar sus vinos

La cooperativa de Bodegas la Purísima invitó a empresarios chinos con la finalidad de establecer futuras relaciones comerciales.

En este contexto en el que los vinos de bodegas y cooperativas de las zonas con denominación de origen de Yecla, Jumilla y Bullas se están promocionando en países extranjeros, Bodegas la Purísima continúa manteniendo una clara intención de exportar sus vinos especialmente con China. En estos momentos la cooperativa cuenta con más de medio siglo de historia y destina el 80% de su producción a la exportación a 30 países. Así mismo apoya la iniciativa de exportación el Presidente de Bodegas la Purísima y de la Denominación de Origen de Yecla, Pascual Molina, que se mostró agradecido tras la visita del grupo asiático y afirmó que para afirmar la dura crisis que hay en España, solo nos queda la exportación y el mercado oriental es muy importante para nosotros.

El Comité Central Chino de Pekín que ya estaba interesado en visitar las instalaciones, se acercó a la cooperativa para conocer su infraestructura y la capacidad de producción con la intención de ampliar las relaciones comerciales. Además pudo conocer más de cerca el vino más selecto de esta casa, como los elaborados con la uva monastrell, la variedad autóctona de la zona.

fuente: laverdad.es

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.