Bodegas La Purísima participa en Wine Paris 2024

Desde el corazón de la Región de Murcia, Bodegas La Purísima hace gala de su excelencia en Wine Paris 2024, el evento vitivinícola más esperado del año, que tiene lugar en el prestigioso Paris Expo Porte de Versailles desde hoy, 12 de febrero, hasta el próximo miércoles 21.

Con orgullo, la bodega muestra sus cosechas en el stand del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, ubicado en el Hall 5.1 Stand D25, donde los visitantes y profesionales podrán degustar y descubrir la riqueza de nuestros vinos.

La presencia de Bodegas La Purísima en esta feria internacional es una oportunidad excepcional para fortalecer lazos comerciales, explorar nuevas oportunidades de negocio y destacar la calidad y tradición que nuestros vinos representan a nivel mundial.

Invitamos a todos los asistentes de Wine Paris 2024 a visitar nuestro stand y vivir la experiencia única que solo Bodegas La Purísima puede ofrecer.

Esta actuación está cofinanciada a través del Fondos FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional), el INFO (Instituto de Fomento de la Región de Murcia) y la Unión Europea.

 

logo union europea