Envío Gratuito por 60€ de Compra

Bodegas la Purisima exhibe el Trapío 2008 en la X Muestra del Vino y Alimentación de Murcia

El pasado 5 de septiembre Bodegas La Purísima rindió homenaje en el Stand de Bodegas en la X Muestra del Vino y la Alimentación de Murcia donde ofreció una degustación gratuita de Trapío 2008.

Unos de sus vinos más premiados que ha sido reconocido en varios concursos internacionales como la medalla de oro recibida en el Challenge International du Vin de Bourg (Francia) o el pasado mes en la Feria Internacional de Agricultura y Alimentación de Eslovenia que recibió también medalla de oro.

En este stand también se pudo catar los vinos Valcorso varietales y un vino dulce natural de la Monastrell.
En estos momentos en los que se cosechan los frutos de los premios que recibe uno de los vinos más especiales de Bodegas la Purísima, se hace presente el buen hacer de la bodega que cuida el proceso de elaboración del vino. La uva se recoge en el momento apropiado, como también su reconocimiento se debe a la colaboración por parte de los agricultores que realizan un trabajo diario importante y que su desarrollo en la recolección y en la selección de las características que debe tener el fruto permite obtener una buena cosecha. En palabras del director comercial, Antonio Muñoz, gracias al esfuerzo que se ha realizado y a la inversión tanto en instalaciones como en profesionales señala que sus vinos han experimentado un gran impulso en cuanto a calidad y ventas.

Este es un buen espacio para dar a conocer la riqueza de los vinos de la Región de Murcia. En la pasada edición ya recibieron 1.500 personas.

En esta se desconocen los números pero está siendo positiva. El director comercial que apuesta por este tipo de eventos, lo considera positivo para que los murcianos, que antes se decantaban por otros vinos, ahora aprecian que los vinos de nuestra Región son tan o más ricos que los de otras denominaciones.

fuente: laopinion

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.