Tras haber sido cancelada en 2020, no cabe duda de que los murcianos esperaban con anhelo la vuelta de sus fiestas. Después de una espera que se ha hecho largo, la Feria de Murcia pudo encender sus luces el día 2 de septiembre para ofrecer a residentes y visitantes 12 días de actividades lúdicas, culturales, gastronómicas y folclóricas.
Las necesarias medidas de seguridad sanitarias no han impedido que los murcianos hayan acudido con entusiasmo a una Feria que representa algo más que una simple festividad, ya que este año es también una buena manera de reencontrarse y compartir algunos buenos momentos en una época muy complicada.
Bodegas La Purísima no podía faltar en esta Feria de Murcia tan importante para todos. Nuestro lugar se encontraba en el Paseo del Malecón, en los recintos conocidos como los Huertos. En ellos, todos los años se ofrece la posibilidad de degustar la comida tradicional huertana, con los platos más tradicionales de esta tierra.
Así, en la tarde noche del día 5 de septiembre, tuvimos el honor de poder realizar dos catas en los jardines del Malecón, en un evento organizado por el Consejo Regulador de la denominación de Origen de Yecla.
Las dos catas, una a las 20:30 y otra a las 21:30, estuvieron dirigidas por nuestro enólogo Pedro José Azorín. En ellas, los asistentes pudieron degustar nuestros vinos Old Hand Blanco, LP Syrah, Filarmonía y Old Vines 2018.
A pesar de que el aforo estaba limitado a 30 personas, para Bodegas La Purísima este evento tuvo un carácter especial. Además la gran acogida por parte de organizadores y visitantes, para nosotros representó poner un granito de arena para la deseada vuelta a la normalidad ofreciendo lo que mejor sabemos hacer: nuestros vinos.