ENVÍO GRATUITO

Bodegas La Purísima, el resultado de un trabajo común.

En 1946 teníamos un sueño que hoy se ha convertido en realidad, crear una cooperativa vinícola que representara los valores mas importantes para todos los que la formamos: la ayuda mutua, la responsabilidad compartida, la democracia, la igualdad y la solidaridad. Un modelo del que todos estuviéramos orgullosos.

Hoy en día hemos conseguido ese propósito y “Bodegas La Purísima” da trabajo a miles de personas. Desde el principio hemos confiado en el desarrollo económico local, es por ello que el 99% de los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestros vinos, están fabricados en España. (Botellas, etiquetas, corchos, depósitos, barricas, etc.)

Gracias a nuestro compromiso con la calidad, la innovación y la tradición vinícola, nuestra cooperativa ha sido reconocida con numerosos galardones internacionales y lo más importante para nosotros, tiene la confianza de miles de clientes en todo el mundo.

En estos momentos de crisis el movimiento cooperativista ha salido reforzado porque va más allá del beneficio meramente económico. Nosotros creemos en ello, y lucharemos para que nuestra cooperativa mantenga los mismos valores y el espíritu del día de su creación.

Seguiremos trabajando y adaptándonos a los nuevos tiempos para seguir elaborando vinos con la máxima calidad.

Recuerda que un vino de cooperativa no es solamente un vino, es el resultado de un trabajo común encerrado en una botella que una vez abierta deleita a cualquier paladar dispuesto a disfrutar de algo nuestro.

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.