Envío Gratuito por 60€ de Compra

Bodegas La Purísima conquista Canadá con los vinos Consentido

La premiada serie de vinos irrumpe en las conocidas tiendas Urban Cellars, emplazadas en la comarca Saskatchewan, con el fin de cautivar nuevos paladares.

La provincia central de Canadá es el nuevo territorio explorado por Bodegas La Purísima. El oeste del país abre las puertas a la multipremiada serie Consentido con la venta en diversos establecimientos de los vinos que la componen. De este modo, las tiendas Urban Cellars de la comarca Saskatchewan, conocidas por su excelente selección de cervezas, licores y vinos de todo el mundo, incrementan su prestigiosa lista de productos con nuestra marca.

Su demanda es tal que Urban Cellars abrirá nuevos locales en Warman y en la denominada Milla de Oro de la ciudad de Regina, que ya cuenta con establecimiento de esta cadena. Hasta la fecha, la empresa opera en otros puntos como Moosejaw y Saskatoon. Por otro lado, su popularidad entre los consumidores facilita que no cierren al público ningún día de la semana. Por tanto, vecinos de la zona y turistas tendrán acceso continuo al sabor de nuestros viñedos seleccionados con mimo y dedicación durante más de 25 años.

La Purísima  cruza el charco con estas y otras joyas de nuestra producción que los usuarios podrán adquirir en Urban Cellars después de catar, puesto que estas tiendas disponen de bar.

Desde Bodegas La Purísima agradecemos el interés y el apoyo de los canadienses a nuestros vinos.

 

 

 

Share this post