Envío Gratuito por 60€ de Compra

Bodegas La Purísima asistió a la feria Prowein 2013

Hacemos balance de la feria Prowein 2013 celebrada en Düsseldorf, Alemania. Un evento líder para la industria de vinos y bebidas espirituosas, en la cual se pudieron conocer las últimas novedades y tendencias del sector.

Durante este año participaron más de 5.000 expositores de 50 países diferentes, con más de 300 eventos, entre seminarios, charlas, catas, degustaciones y maridajes.

Las bodegas que participaron dieron a conocer sus productos bajo la marca paraguas “Vinos de España”, una imagen común desde la que se apoyó también la categoría de vinos ecológicos.

Bodegas La Purísima en este evento hizo gala de sus vinos con especial hincapié en la presentación de la nueva linea bajo la marca “La Purísima” con gran éxito tanto por la calidad como por la imagen del producto.

En la siguiente imagen se puede ver el stand de La Purísima acompañado de cada uno de sus vinos, de los que obtuvieron gran agrado especialmente los vinos Trapío y IV Expresión.

Esta cita tuvo una excelente acogida por parte del público, en la que se recibió a participantes procedentes principalmente de China, Japón, Canadá, Bélgica, Holanda y Polonia.

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.