Envío Gratuito por 60€ de Compra

La Purísima descorcha el nuevo Iglesia Vieja en la Ruta del Vino y la Tapa.

ruta-tapa-y-vino-yecla

A partir de hoy 23 de Febrero, y hasta el 25 de Marzo se va a celebrar en Yecla la 6ª Ruta del Vino y de la Tapa. Durante la duración de esta singular ruta ,se podrán degustar hasta 14 tapas diferentes ofrecidas por cada uno de los restaurantes colaboradores. Cada restaurante se ha esforzado en crear una tapa significativa , y ésta será ofrecida junto con una copa de vino de la D.O. Yecla a un precio de 2,50€.

Tal y como si fuese el Camino de Santiago, en cada local te cuñan la asistencia.

Con todo el pasaporte sellado, se accede a la votación de la mejor tapa, y del establecimiento con mejor servicio y atención al vino. Una vez conseguido este particular jubileo, se recibe de inmediato una botella de vino de la D.O. Yecla.

La Purísima ha querido para esta ocasión brindar al público con la nueva imagen del icónico Iglesia Vieja. Esta nueva etiqueta está siendo muy bien recibida por los primeros clientes que ya han recibido sus primeros encargos de vino. Del vino no hace falta hablar, Iglesia Vieja ha sido un referente de bodegas La Purísima desde hace años. Untuoso cuando entra en la boca, pero que va creciendo y floreciendo sus aromas mientras va pasando el vino por el paladar.

Con la nueva imagen de Iglesia Vieja se consigue el efecto de botella-postal. No solo se disfruta de un buen vino, sino que el alma de Yecla está representada en la etiqueta. Todo un orgullo de ser yeclanos.

Share this post