Envío Gratuito por 60€ de Compra

Iglesia Vieja Crianza medalla de plata en el Concurso Nacional de Vino Español.

iglesia-vieja-crianza-premio

Iglesia Vieja Crianza, elaborado principalmente con la variedad Monastrell, ha obtenido una de las mejores puntuaciones de la categoría “Tintos de añadas anteriores a 2015”.

La cata a ciegas realizada por jurados de reconocido prestigio se desarrolló en Alcázar de San Juan el pasado 4 de mayo de 2017. El comité de cata ha sido constituido al efecto por los profesionales designado por Wine Connection y fue presidido por Pedro Sarrión Martínez.

Con este premio se sigue respaldando al buen trabajo que realiza Bodegas La Purísima, en donde se busca la calidad desde el viñedo. Este concurso se ha desarrollado en el marco de Fenavin, en donde la entrega de premios fue el pasado Jueves 11 de Mayo.

FENAVIN es la Feria profesional del vino más importante de España. Este año ya abrió sus puertas con cifras de récord, y ha visto cómo en estos tres días sus propias previsiones se han superado.

Durante estos días se han realizado más de 411.000 contactos comerciales, 111.000 más que el objetivo que se había fijado la organización.

La feria ha recibido más de 108.000 visitas, un 10% más que en la edición anterior; de ellas, 52.613 han sido profesionales directos del sector del vino, 3.250 para expositores, 3.025 para medios de comunicación nacionales y 720 para medios internacionales.

Share this post