Envío Gratuito por 60€ de Compra

Decanter y Bodegas La Purísima.

decanter

La prestigiosa revista de vinos Decanter, ha otorgado en su concurso anual la medalla de bronce al vino Iglesia Vieja Crianza 2014, de Bodegas La Purísima.

Este galardón supone un empujón al icónico vino yeclano que además estrena etiqueta este año.

Por otro lado, Trapío 2012 no se ha ido de vacío y ha conseguido la etiqueta azul de “Commended”. Sin duda una compra recomendada.

La revista Decanter, aunque es originaria de Reino Unido, es muy seguida internacionalmente. No hay amante del vino que no conozca esta revista. Sus publicaciones son prácticamente catálogos turísticos de las regiones de las que hablan, con fotos dignas de enmarcar.

Decanter convoca varias veces al año diferentes concursos, pero este especialmente es el más internacional de todos. El “Decanter International Awards”. Son los premios internacionales de vino, muy reconocidos a nivel mundial. Sin embargo también convocan los Decanter Asia Wines Awards, en donde se premian los vinos con presencia en países asiáticos.

En el caso concreto del Decanter International Awards, se hace la mejor selección de expertos en vino a nivel mundial. Entre el panel de catadores se encuentran sumilleres ganadores de medallas de oro en sus países de origen, Master of Wines, y reconocidos presentadores de televisión, o incluso redactores de las grandes revistas de gastronomía y vino.

Pero ahí no acaba la relación de Decanter y Bodegas La Purísima. El pasado marzo hicieron una crítica del vino La Purísima Monastrell, catalogándolo como “Elección del minorista“ (High Street Choice).

decanter-monastrell-purisima

Share this post